El pasado día 17 de febrero 2023, tuvo lugar en la Peña Fosforito de Córdoba un nuevo acto flamenco, esta vez con la actuación de ROCIO BAZAN al cante y MANOLO HERRERA a la guitarra.
Antes de iniciar el acto, se hizo mención del triste fallecimiento de PANSEQUITO, y se le realizó un sencillo homenaje, enviándose un aplauso al Cielo.
Magnifica la actuación de Rocío Bazán, como cada vez que nos visita, su entrega es manifiesta y la comunicación con el respetable, es correspondida con los aplausos que se le dedican, agradeciéndole sus cantes con ese arte y simpatía que lleva por bandera. De Manolito Herrera, mas bien Don Manuel, todo lo hemos dicho ya de él, Rocío en un momento dijo que era un piano de cola, ahora bien Rocío y cualquier artista que se sienta arropada con esa cobertura musical que le hace Manuel, tiene que estar muy a gusto y la tranquilidad de que su conjunción va a ser perfecta.
El repertorio fue el siguiente: Nanas, Malagueña del Mellizo, Garrotín/Tangos del Piyayo, Tangos de Triana, Fandangos de Huelva, Tientos/Tangos, Solea, Alegrías y Bulerías.