Acto 27-10-2017 Guillermo Cano

27-10-2017 Actuación de Guillermo Cano y Paco Cruzado

GUILLERMO CANO. Este gran cantaor nacido en Bollullos Par del Condado (Huelva) ha sido galardonado a lo largo de su carrera artistica con numerosos primeros premios, de los que podíamos destacar los conseguidos en el año 2002 en el Concurso de La Unión (Murcia) por cantes de Córdoba, Granada y Málaga. y en el año 2003 primer premio en los cantes por Tarantas y Cartageneras. Ha participado en grandes espectáculos y numerosos escenarios.
PACO CRUZADO. Nacido en Huelva. Profesor de guitarra clásica por el Conservatorio Profesional de Huelva y Profesor de guitarra flamenca por el Conservatorio Profesional de Córdoba. Compositor para diversos espectáculos y producciones. Tiene editados varios discos y ha recorrido diversos países de Europa y América.
El pasado día 27 de Octubre, dio comienzo la primera de las actuaciones flamencas programadas para la campaña 2017-18, por la Peña Flamenca Fosforito de Córdoba. En esta primera convocatoria actuaron al cante Guillermo Cano y a la guitarra Paco Cruzado. Con la sala llena de público, estos grandes artistas fueron muy aplaudidos y realmente tuvieron una buena actuación, siendo del agrado de todos.