El pasado viernes 31, tuvo lugar en la Peña Fosforito de Córdoba la actuación que en Octubre pasado se había aplazado de ANA JIMENEZ al cante y JUANJO LEON a la guitarra:
Ana Jiménez, cantaora joven tiene ya asumidos los conceptos y conocimientos del cante, realizando estilos no habituales entre artistas jóvenes y tiene grandes cualidades al compás. Juanjo León a la guitarra vino a confirmar porque es reclamado por artistas tantos veteranos como noveles, siendo una garantía para acompañar al cante.
El repertorio de cantes fué Solea, Guajiras, Peteneras, Alegrias, Tientos/Tangos y Bulerías.
Una segunda parte no anunciada se llevó a efecto como preámbulo a la Semana Santa, consistiendo en un breve homenaje a la Saeta, corriendo a cargo de nuestro Presidente Sr. Gregorio, con la colaboración de nuestra artista peñista EMI ALVAREZ, que interpretó la Saeta vieja de Córdoba, por Carceleras y por Siguirilla, también una demostración de las saetas Cuarteleras de Puente Genil a cargo de los peñistas MANOLO BAENA y MIGUEL ANGEL NIETO.
En este mismo acto, se le hizo un íntimo homenaje a una persona amiga de esta Peña, como es Don JUAN CARRETERO, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba por su reciente traslado a Madrid para ocupar un importante cargo en el organigrama del Cuerpo.