El pasado dia 22 de Febrero 2019, tuvo lugar en la Peña Fosforito de Córdoba, el anunciado acto flamenco con la cantaora onubense ELENA BELLIDO y el guitarrista nacido en Córdoba, pero afincado en Huelva ANTONIO DOVAO.
En el intermedio del mismo el Presidente de la Peña, en nombre de la misma, le impuso la insignia a Juanjo Gómez, así como un cuadro de reconocimiento, por su labor y generosidad con la Caseta de Feria de la Peña Fosforito, sobre todo en esta última del 2018, resolviendo
los problemas inesperados que se originaron.
ELENA BELLIDO, dejó un buen sabor al público asistente, ya que unido a su voz poderosa, posee un gran dominio y conocimiento de los cantes de su tierra.
Le acompañó a la guitarra ANTONIO DOVAO,que demostró tener unos grandes conocimientos técnicos-virtuosos, y los expuso. Muy compenetrado con la cantaora.
Primer cante por Peteneras, Tientos/Tangos, Granainas,Alegrias, Milonga, Bulerias, Una seria de 6 fandangos de Huelva de Valverde,Calaña, Santa Eulalia,etc., terminando con Alosno y sus variantes.
Subió al escenario el marido de Elena, que realizó tambien unos fandangos de Huelva (De la capital, como el decia) y terminando a duo con Elena por Alosno.