Acto flamenco del día 1 de octubre de 2021 Luis Heredia «El Polaco» y Paco Cortés

El próximo Viernes día 1 de Octubre a las 21,30 horas, la Peña Fosforito de Córdoba va a celebrar un nuevo acto flamenco dentro de la programación 2021-22, pero lamentablemente continuamos con el aforo reducido para socios de la Peña.
En esta ocasión intervendrán Luís Heredia «El Polaco» al cante y Paco Cortés a la guitarra. Luis no necesita presentación pues es de sobra conocido en el mundo del flamenco, curtido en las Cuevas de Sacromonte como cantaor para el baile, actuó con las compañías de Mario Maya, Macarena, Mariquilla, entre otras. A partir de 1990 cantaor de primera fila, ganador de numerosos concursos, que le valen para ser solicitado en festivales, peñas, televisión, etc. Desde hace 25 años es habitual en la programación de nuestra Peña.
A la guitarra: Paco Cortés, tambien tuvo sus comienzos en el Sacromonte de su tierra. Tocaor puro y clásico, colabora con distintos artistas para la grabación de discos, televisión. festivales, peñas, etc. Ha Acompañado a Enrique Morente, Carmen Linares, etc. y es el guitarrista habitual de El Polaco.
Como Artista invitada y colaboración especial: Laura de los Ángeles, pianista, cantaora y compositora flamenca, actuará antes de marchar para Bahrain (Oriente Medio), pues tiene una cita para actuar durante los dias 7 y 8 de Octubre próximo, con su espectáculo flamenco.