17/09/2021 Actuación de Anabel Castillo y Antonio Contiñez

El próximo día 24 de Septiembre a las 22 horas, damos comienzo a la temporada de actos flamencos 2021-2022 en nuestra sede del Rincón de las Beatillas. Hasta tanto no haya plena normalidad, la capacidad del local no puede estar al 100% y el uso de mascarillas se debe mantener.

Las reservas están desde este momento abiertas para los socios. Si tenemos interés en algún amigo lo indicamos al hacer la reserva y queda supeditado su asistencia a que exista alguna plaza libre que se asignará por orden de reserva. La fecha limite para realizar las reservas será el próximo día 22 de septiembre.

Se ruega accedan al local con tiempo suficiente para pedir consumiciones y poder comenzar el acto con puntualidad a las 22 horas. En los próximos actos la hora de comienzo será las 21,30 horas.

En esta primera cita actuarán los artistas cordobeses: ANABEL CASTILLO al cante y ANTONIO CONTIÑEZ (Socio de la Peña) a la guitarra

Nuestra sede social se encuentra en la Taberna de las Beatillas, sita en Plaza de las Beatillas, número 4, 14002 Córdoba.

Anabel Castillo al cante

                   

Antonio Contiñez a la guitarra

       

 

  /