El pasado día 24, la Peña Fosforito abrió las puertas de su sede en el Rincón de las Beatillas de Córdoba, para dar comienzo al primer acto de la temporada 2021-22. Estaban anunciados en esta velada flamenca, los artistas cordobeses ANABEL CASTILLO al cante y ANTONIO CONTIÑEZ a la guitarra .Ambos demostraron, que a pesar del parón que ha tenido toda la actividad artística, se encuentran en condiciones de dar muchas noches de buen flamenco.

Anabel es una cantaora todo corazón, da todo lo que tiene en el escenario y es una gran conocedora de muchos palos del cante, asi como de los diferentes estilos, acordándose de antiguos cantaoras y cantaores que dejaron su sello para lo venidero.
Antonio Contiñez, fue un magnifico acompañante de Anabel, poniendo la cobertura musical adecuada a cada momento y atento en todo momento a la cantaora con un buen sonido y flamenquísimo en sus ejecuciones.

Nos deleitaron con un extenso repertorio de cantes, con muchos enlaces de diferentes estilos que agradaron bastante al respetable. Empezaron por Solea, Cantiñas/Alegrias de Córdoba, Malagueñas rematadas con una serie de Cantes de Lucena, Farruca/Guajiras, Tangos, Taranta,/Taranto y Fandanguillo de Almeria, Milonga, Serie de Fandangos diversos y Bulerías